Gareth Bale, futbolista galés el Real Madrid, afirmó este martes después de la victoria de su equipo por 0-2 ante el Roma, que su equipo ha vivido un inicio de curso "complicado" y que la línea a seguir para mejorar es jugar como en la segunda parte del choque ante el cuadro italiano.
"Siempre es difícil jugar ante un equipo complicado. El partido dura 90 minutos, no solo 45. La primera parte no fue tan buena y sabemos que luchando y jugando bien íbamos a tener nuestras oportunidades y jugar mejor", dijo.
"Vamos mejorando poco a poco. Ha sido un inicio un poco complicado de temporada, pero hay que seguir creciendo y seguir la línea de la segunda parte ante el Roma", agregó en Real Madrid Televisión.
Además, afirmó que el "objetivo" del Real Madrid era ganar en Roma y acabar en la primera posición de su grupo. El jugador galés se mostró contento por haber conseguido ganar el partido para seguir peleando en la temporada.
"La Liga de Campeones es una competición diferente a la Liga. Se juega de otra manera contra equipos que quieren jugar al fútbol. Nos sale natural (conseguir buenos resultado). Es difícil de explicar", culminó. EFE.