Isco Alarcón centró este martes gran parte de los focos durante el partido del Real Madrid en Roma, y no fue precisamente por su papel en el terreno de juego. El malagueño vio el encuentro desde la grada del Olímpico de Roma. Una decisión que extraño a gran parte del mundo del fútbol. Y en El Partidazo de la Cadena Cope, Manolo Lama desveló el motivo de su ausencia en la convocatoria.
El medio asegura que el motivo no es nada deportivo, tiene que ver con un hecho que tuvo lugar el pasado fin de semana. "El motivo de la no convocatoria de Isco hoy en Roma es una falta de respeto a Solari, que se pudo producir el pasado fin de semana", apuntó Manolo Lama.
Además desvela que la intención era que el jugador no viajara junto con el equipo, pero que Santiago Solari decidió llevarlo para no centralizar en él tod ala atención. "La idea era que no viajara a Roma, pero sí que lo hizo para no focalizar en él toda la atención", destacó.
"Isco se ha quedado fuera por una decisión deportiva. Estoy aquí para tomar decisiones. Son decisiones puntuales y casi siempre son deportivas. Luego tenemos otro partido, es uno más. La titularidad o la suplencia de un jugador es un problema ficticio”, declaró el argentino sobre la situación del futbolista malagueño.