El Real Madrid continúa rastreando el mercado europeo de cara a recalar unas incorporaciones que puedan reforzar al equipo de cara a los meses más trascendentales de las competiciones.
Uno de los nombres que suenan con más fuerzas en el seno madridista es el de Brahim Díaz. El atacante del Manchester City se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios de la dirección deportiva blanca.
Según la Cadena SER, el joven futbolista de 19 años termina contrato en 2019 y continúa sin renovar su contrato con el conjunto inglés.
Brahim se ha convertido en una de las mayores promesas del fútbol español y el Real Madrid sigue muy de cerca su evolución. La intención es poder cerrar su incorporación este próximo mercado, en caso de una negativa lo volvería a intentar en verano cuando su llegada sería gratis.
Su técnico en el banquillo 'cintyzens' Pep Guardiola, quiere que el jugador continúe en la plantilla del Manchester City: "Le queremos. Si hay una oferta sobre la mesa no sé qué pasará, porque no me involucro en eso. Cuando hablé con el director deportivo charlamos sobre el jugador y cuál era nuestra idea. A veces coincidimos y otras no, entonces yo desaparezco del proceso".
Mientras que la intención del futbolista parece que puede ser la de salir de la entidad para seguir creciendo en otro lugar.
Esta temporada, Brahim todavía no ha tenido la oportunidad de disputar ningún encuentro en la Premier League. Eso sí, ha disputado tres encuentros oficiales esta temporada entre la Community Shield y de la EFL Cup. Entre los que destaca su gran encuentro ante el Fulham en la que anotaba los dos goles en la victoria de su equipo.