Es Noticia

La flor de Solari

Expandir v
ElDesmarque

La llegada de Santiago Solari al banquillo del Real Madrid ha supuesto un soplo de aire fresco para el equipo. No sólo por el estado de los jugadores, también la suerte se ha puesto de lado del argentino y esto se refleja en los goles en propia puerta.

En las cuatro partidos del técnico al frente del equipo blanco en Liga, han llegado tres goles de jugadores rivales que se han sumado al casillero blanco. Esto ha provocado que se haya roto un registro histórico, según una estadística que sacó a la luz @2010MisterChip:

El primero llegó en el debut de Solari en Primera División ante el Valladolid. Cuando el partido se acercaba al 0-0 final, Vinicius Junior culminó una jugada individual con un mal disparo que se coló en la red tras golpear en Kiko Olivas. A pesar de que el árbitro concedió el tanto al brasileño, fue el pucelano el que introdujo el balón en su propia portería al no poder esquivar el chut.

También en la siguiente jornada, el Real Madrid se benefició de un gol en propia portería. Con 0-1 en Balaídos, un jugadón de Benzema terminó en la red del Celta después de que Cabral empujase el rechace del palo.

Esta racha se paró en Éibar, en un partido en el que el Real Madrid no anotó, aunque la volvieron a retomar este sábado frente al Valencia. El primer gol del partido llegó después de un centro de Carvajal que Daniel Wass introdujo en su portería intentado despejar.

La tan mencionada 'flor' que se le atribuyó a Zidane en su llegada parece haberla recuperado Solari. El argentino toma como modelo a su excompañero en el Real Madrid hasta a la hora de tener suerte.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar