Es Noticia

El uno por uno del Real Madrid ante el Kashima Antlers

Once del Real Madrid ante el Kashima Antlers.

El Real Madrid batió al Kashima Antlers en las semifinales del Mundial de Clubes y avanzó hacia la final.

En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones blancas.


Courtois [7]: el belga salvó a los suyos en los primeros instantes del partido desviando a córner un lanzamiento cruzado de Serginho. Rápido en las salidas cuando hizo falta, una vez que el Real Madrid se hizo con el control del partido, pasó inadvertido.

Carvajal [6]: un despiste en una de las primeras jugadas del partido a punto estuvo de significar el gol en contra. Se cargó con una tarjeta innecesaria al borde del descanso.

Sergio Ramos [6]: Siempre que se sumó a las jugadas de ataque lo hizo con peligro, pero en defensa no ofreció la jerarquía de sus mejores días.

Varane [5]: No transmite la seguridad de antaño. Con poco, los japoneses destapaban las carencias del galo.

Marcelo [7]: los nipones buscaron su espalda en más de una ocasión conscientes de sus dificultades para recuperar la posición. Fue creciendo al igual que el resto de sus compañeros en el partido y brindó una asistencia de lujo a Bale en el gol con el que el galés abrió el marcador. Gran segunda mitad, con la mancha de la jugada del gol en contra, en la que se le vio algo cómodo.

Modric [5]: el croata pasó desapercibido sobre el campo.

Llorente [7]: buen partido del canterano que estuvo más que acertado en la anticipación.

Kroos [8]: lo intentó desde lejos en una de sus especialidades, pero su disparo lo atrapó Suntae sin problemas. En la segunda mitad brindó un genial pase entre líneas a Lucas que el gallego desaprovechó. Con la entrada de Casemiro por Asensio tuvo más libertad para caer a banda y lo hizo con acierto.

Lucas [5]: pasó desapercibido en el primer tiempo. En la segunda mitad no estuvo del todo afinado en la entrega, lo cual le penalizó tras sus buenas carreras por banda. Fue el segundo cambio de Solari.

Benzema [8]: fue el mejor del Real Madrid en el primer tiempo sin llegar a tener grandes oportunidades de gol. Magnífico en el juego de espaldas y abriendo espacios a sus compañeros. Sólo le faltó el gol.

Bale [9]: errático en la toma de decisiones en el primer tiempo en el último tramo del campo. A pesar de ello, se fue entonando con el paso de los minutos y anotó un gran gol tras pared con Marcelo. Fue el único que intentó ponerle una velocidad más al partido. Comenzó la segunda mitad como un tiro aprovechando un grave error de la defensa nipona y batiendo con contundencia a pase de Marcelo al meta rival. Con el partido ya resulto y un hattrick en su haber, teniendo en cuenta que salía de una lesión, fue sustituido por Asensio.

Suplentes:

Asensio [-]: Solo estuvo sobre el césped doce minutos. Se retiró lesionado tras haber sustituido a Bale.

Isco [6]: repareció en el equipo tras su polémico encuentro ante el CSKA de Moscú. Estuvo hábil a la hora de encontrar espacios en el tiempo que estuvo sobre el césped.

Casemiro [4]: excesivamente lento en la jugada del gol de los japoneses.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar