La temporada del Real Madrid está dando mucho que hablar. Los resultados y los cambios de entrenador hacen que muchos nombres salgan a la luz. Pero no sólo se habla de los que podrían llegar, sino también de jugadores importantes, como Kroos, Modric o Isco, que pueden salir del club blanco.
Muchos clubes están atentos a los movimientos del Real Madrid. Ante una posible revolución de la plantilla si el conjunto blanco no gana ningún título esta temporada, varios clubes estarían al acecho de sus grandes estrellas. Este sería el caso del Inter de Milan que, según el Corriere dello Sport, estaría interesado en fichar a Toni Kroos para la próxima temporada.
Si el pasado verano ya se hablaba del interés de los neroazurri de hacerse con Luka Modric, ahora es el alemán el que interesa al club italiano. Pero esto no será fácil. Ambos son dos pesos pesados del vestuario, imprescindibles para todos los entrenadores que han pasado por el banquillo madridista. Y así sigue siendo.
Con la llegada de Solari, Kroos sigue siendo titular indiscutible en el centro del campo. El alemán es un seguro de vida y en el club blanco saben que sería difícil encontrarle sustituto. El Inter, por su parte, quiere reforzar su plantilla con jugadores de primer nivel que le den un salto de calidad al equipo.
A pesar de esto, los italianos saben que la cláusula de Kroos (500 millones de euros) está fuera de su alcance. El equipo milanés espera que el Real Madrid haga una revolución en su plantilla y deje salir a jugadores como Modric y Kroos por un precio asequible.
El croata y el alemán son los pilares fundamentales del Real Madrid. Con ellos han ganado las últimas tres Champions consecutivas, e incluso Modric acaba de conseguir el Balón de Oro. Actualmente, el Real Madrid no se plantearía dejar escapar a ninguno de estos dos futbolistas.