El Real Madrid comienza a plantearse seriamente la vuelta del técnico portugués José Mourinho al banquillo blanco, tras su salida del Manchester United.
Según el diario Mundo Deportivo, sería el propio Florentino Pérez quien estaría muy interesado en el regreso del preparador luso y podría incluso estar negociando seriamente para que esta opción se convierta en realidad.
Una vuelta que no sonaría tan descabellada ya que son varios los asuntos que han variado desde 2013, fecha en la que salía de la entidad blanca, hasta el momento.
Uno de ellos es su cambio de representante. Su llegada al Manchester United servía para dejar de trabajar estrechamente con Jorge Mendes para contar con la colaboración de Mino Raiola. Aunque cabe recordar que el luso continúa manteniendo con su compatriota una relación contractual, debido a losderechos de imagen y explotación de marca).
Otra de las cuestiones que gusta bastante en el seno blanco es su capacidad para gestionar el vestuario y lidiar con los posibles egos existentes en él. Mourinho ya coincidió en la capital de España con varios de los jugadores de la actual plantilla: Luka Modric, Karim Benzema, Raphael Varane, Marcelo, Nacho Fernández, Casemiro y el propio capitán de la plantilla Sergio Ramos.
Unos futbolistas que no verían con malos ojos la vuelta del portugués a un banquillo en el que no obtuvo los mejores resultados posibles, a pesar de conseguir tres semifinales de Liga de Campeones de manera consecutiva, pero sí conseguía frenar la hegemonía culé en las últimas temporadas. Unos años que se recuerdan por las fuertes tensiones existentes en los 'Clásicos' entre ambas entidades. Su paso por el Santiago Bernabéu dejaba en las vitrinas blancas una Supercopa de España, una Copa del Rey y un campeonato de LaLiga Santander que fue recordado durante varios años por lo que supuso tras el histórico registro de los 100 puntos.