Luka Modric, jugador del Real Madrid, fue uno de los grandes protagonistas este sábado en la final del Mundial de Clubes. El mediocentro croata adelantó a los suyos en el marcador con un precioso tanto tras recibir el pase de Karim Benzema.
El tanto, que seguro que será especial para el recién nombrado Balón de Oro, quedará en la estadística como el primer tanto conseguido por Luka Modric en una final del Real Madrid.
Sólo le quedaba esto. Luka Modric, tras realizar un enorme Mundial, quedó como gran estrella tras la marcha de Cristiano Ronaldo. La estrella silenciosa.
Más allá de los focos que alumbran a los goles de Gareth Bale o a la calidad de Karim Benzema, Modric se mantiene como el timón de un equipo que aprovechará la victoria en el Mundial de Clubes para -más allá de hacer historia- recuperar confianza y buen hacer en sus hombres principales.
Amenazando con su marcha desde verano, Luka Modric guardará el encuentro de este sábado ante el Al Ain como uno de los más especiales de sus 280 como madridistas.
Le costó 13 goles, pero este sábado llegó, al fin, el primer tanto de Luka en una final con el Real Madrid. Siempre será especial.
Tras cerrar el 2018 con un tanto en la final del Mundial de Clubes, Luka Modric encara el nuevo año con un bolsillo cargado de retos.
Confirmado como Balón de Oro, el campeón del mundo afronta la temporada con 33 años (cumplirá 34 años en septiembre) con el objetivo de demostrar que sigue siendo uno de los mejores mediocentros del mundo.
Para ello deberá convencer a Santiago Solari, un entrenador que, al contrario que Zidane, no duda en sustituirlo si es necesario por el bien de un equipo que sigue buscando su rumbo.
Nuevo reto para Luka Modric.