Es Noticia

Kroos, amo y señor del mundo

Toni Kroos saca de esquina ante Al Ain.
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos se ha convertido en el futbolista que más veces se ha proclamado campeón del mundo de clubes. Con el título de 2018, el alemán supera a Cristiano Ronaldo y se alza con su quinto galardón.

El germano ha vencido en los Mundiales de Clubes de 2013, 2014, 2016, 2017 y 2018. Ese primer año lo logró con el Bayern de Múnich y, desde entonces, sólo ha faltado a la cita en la edición de 2015, en la que el Barcelona logró el título. Además, también es el jugador que más finales del torneo ha disputado, todas ellas además partiendo desde el once inicial.

En 2013, Kroos venció en la final en la que el Bayern se impuso al Raja Casablanca por 0-2 en Marruecos. Disputó la primera hora del partido, en la que se anotaron los dos goles, antes de ser sustituido por Javi Martínez.

El verano siguiente llegaría su traspaso al Real Madrid, que venía de ser campeón de Europa al ganar al Atlético en Lisboa. Esto le permitió a Kroos jugar el Mundial por segundo año consecutivo, siendo el primer europeo en conseguirlo. En la final de Marrakech, Kroos jugó los 90 minutos para ganar 2-0 a San Lorenzo.

Tras un año de parón, el triplete llegaría en 2016. En Yokohama, los blancos sufrieron para vencer al Kashima Antlers por 4-2 en la prórroga, con Kroos disputando los 120 minutos. Al año siguiente, ya en Emiratos Árabes Unidos, el Real Madrid ganó a Gremio por 1-0 y de nuevo el alemán jugó el partido completo.

El repóquer ha llegado este sábado en el Zayed Sports City Stadium, con el triunfo por 4-1 ante Al Ain. Disputó más de una hora de partido con una gran actuación, antes de ser sustituido por Dani Ceballos.

Además, el germano también se proclamó campeón del mundo a nivel de selecciones, en 2014. Kroos fue uno de los jugadores claves en el título que ganó Alemania con su victoria por 1-0 ante Argentina en Maracaná, después de ese inolvidable 7-1 a Brasil en semifinales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar