Es Noticia

Llorente se sale también en Abu Dabi

Llorente, celebrando su tanto en la final.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Uno de los grandes nombres del Real Madrid desde la llegada de Santiago Solari al banquillo del primer equipo es el de Marcos Llorente. El mediocampista madridista, desahuciado con Zinedine Zidane, aprovechó la lesión de Casemiro para mostrar toda su calidad y este sábado, en Abu Dabi, volvió a demostrar su galante y capacidad.

Un auténtico golazo. Sólo así se puede adjetivar el primer tanto de Marcos Llorente con la camiseta del primer equipo madridista. El balón llegaba llovido desde el córner y, sin pensarlo, Llorente se sacó una preciosa volea para poner el segundo.

Las dudas se agolpaban sobre su figura. Nadie confiaba en el chico que venía de apenas acumular minutos: ni con Zidane ni con Lopetegui. Sin embargo, y tras probar a Ceballos en el pivote, Solari se decidió por dar la titularidad a Llorente. Y el hombre que estuvo cedido en el Alavés, respondió.

Este sábado, y con Casemiro recuperado, Llorente volvió a ser titular. Y volvió a responder a la perfección, completando un gran encuentro y anotando su primer tanto en partido oficial.

El reto de superar a Casemiro

Tras las navidades, el día 3 de enero, el Real Madrid volverá a los terrenos de juego. Ese será el momento de ver si Santiago Solari sigue apostando por 'su hombre' o devuelve a la titularidad a Casemiro, dueño del pivote hasta el momento.

Su salida, que parecía estar firmada hace algunos meses, se ha detenido totalmente y Solari ya le ha pedido a Florentino Pérez que el chico continúe peleando por un puesto en el Santiago Bernabéu.

Tras el parón navideño, llegará el reto de superar a Casemiro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar