Santiago Solari, técnico argentino del Real Madrid, repite el once que goleó en semifinales del Mundial de Clubes, al Kashima, para medirse en la final de Abu Dabi a Al Ain, con Marcos Llorente manteniéndose titular en el mediocentro por delante del brasileño Casemiro.
Esta será la primera vez que Santiago Solari repita once en dos partidos consecutivos desde que se hiciera cargo del equipo. Las numerosas bajas sufridas por los blancos en estas semanas han impedido mayor continuidad en los esquemas del 'Indiecito'.
Marco Asensio se lesionó en el último partido ante el Kashima Antlers, aunque el balear salió desde el banquillo. La mayor duda venía en esa posición de pivote defensivo, en la que Marcos Llorente repetirá una vez que Casemiro ya parezca estar al 100% físicamente tras superar su lesión.
En el ataque se mantiene Lucas Vázquez junto a Gareth Bale y Karim Benzema. El gallego es uno de los hombres de confianza para Solari y repite presencia en esta final del Mundial de Clubes. De nuevo, Isco tendrá que esperar su sitio desde el banquillo.
El Real Madrid inicia la final con: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Bale y Benzema.