Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se mostró satisfecho por el apretado triunfo de su equipo ante el UCAM Murcia, en el que sus jugadores fueron capaces de "tirar de carácter y sacar energía final" cuando peor lo tenían para remontar y acabar ganando por 80-74.
"Sabíamos que iba a ser complicado porque el UCAM es un equipo con muchas rotaciones", explicó en rueda de prensa el técnico vitoriano, que destacó el "muy completo" primer tiempo de su equipo, que fue capaz de defender "muy bien" a su rival y de irse ganando por doce puntos al descanso.
"En el segundo nos hemos parado un poco y hemos tenido problemas de faltas. Ellos han tenido mucho acierto y han podido entrar al partido", resumió Laso.
En su opinión, el mérito de sus hombres estuvo en que, cuando iban perdiendo por cuatro puntos a cinco minutos del final, tiraron de carácter y pudieron sacarlo adelante.
Por último, mostró su satisfacción por la clasificación matemática para la Copa del Rey "porque habla muy bien del trabajo que llevamos en Liga, compaginando las dos competiciones".