El Real Madrid se ha caracterizado en los últimos mercados de fichajes por ser un club que presta especial atención a las principales promesas del fútbol brasileño tal y como atestiguan las recientes llegadas de Vinícius -ya en la disciplina del club- y de Rodrygo -cuyo fichaje ya es oficial-.
Pero el conjunto blanco no está dispuesto a detenerse ahí y ahora sigue, según indica Globoesporte, las evoluciones del jovencísimo jugador de Flamengo -club del que también llegó Vinícius- Reinier Carvalho, que con 16 años, ya llama la atención en el fútbol brasileño.
El club de Río de Janeiro es consciente del potencial del atacante y ha decidido blindarlo con una cláusula de rescisión de 70 millones de euros ante el interés, no sólo del Real Madrid, sino de la Roma y la Juventus tal y como apunta el mismo medio de comunicación.
A pesar de su juventud, Reinier ya tiene contrato profesional con Flamengo, que tiene muchas esperanzas depositadas en un futbolista del que pretende sacar tanto rendimiento deportivo como rendimiento económico.