José Mercé es un madridista de pro que no se pierde nada de lo que está ocurriendo en Tenerife en la XXIII edición de LaLiga Promises. Allí, sobre el césped del estadio Antonio Domínguez de Arona, ha atendido a ElDesmarque para repasar la actualidad del Real Madrid.
El cantante andaluz ha demostrado en todo momento su plena confianza en el equipo blanco y cree que uno de los 'problemas' está en ganar tanto: "Ganamos muchas cosas, lo ganamos todo. Encima, ahora, nos traemos el Mundialito... y vamos a ver qué pasa. Cuando vuelva LaLiga Santander en enero espero que el equipo se venga arriba".
José Mercé: "Confío en el Madrid, en el equipo, pero creo que vendrán los fichajes que tengan que venir. Necesitamos un par de cracks"
Para venirse arriba, el capitán del barco es Santiago Solari. Cuestionado sobre si confía en el técnico argentino, José Mercé ha explicado que "yo confío en el Madrid, en el equipo, pero creo que vendrán los fichajes que tengan que venir. Necesitamos un par de cracks. De todas maneras, en tan poco tiempo ganar tantas cosas te da relax y creo que hace falta un poco más de hambre e ilusión. Aún así, hay que confiar porque están demostrando que han sido los mejores y que lo siguen siendo".
Por último, no ha mostrado ningún tipo de preocupación por la posición que el Real Madrid ocupa en LaLiga Santander porque "todavía queda mucha".
En cuando a LaLiga Promises, José Mercé ha resaltado lo bien que se lo pasa viendo jugar a los niños: "Me gusta muchísimo, esta edad es la más bonita, las más pura y la más verdadera del fútbol. Mira que estoy pasando calor, pero me encanta estar aquí y, la verdad, es que disfruto mucho".
El músico vive los partidos con mucha intensidad, sobre todo los del Real Madrid, algo que "se tiene que notar". El conjunto blanco no ha empezado nada mal el torneo, aunque hay equipos muy fuertes: "Hemos ganado los dos partidos y estamos clasificados. Veo muy fuerte al Sevilla, al PSG o al Valencia y vamos a ver qué pasa".