El representante de Rodrygo, Nick Arcuri, desvela el interés del FC Barcelona en hacerse con los servicios del brasileño antes de que fichase con el Real Madrid.
"El Madrid llegó a un acuerdo con el Santos antes que otros equipos porque Rodrygo siempre tuvo ese sueño desde niño. El Barcelona y otros grandes clubes también le quisieron, pero escuchó la oferta del Madrid y no tuvo dudas", declaraba el representante al diario AS.
El próximo verano el joven brasileño aterrizará en el Santiago Bernabéu para afrontar su primer gran reto en España, un gran cambio para que el propio futbolista parece estar preparado.
"Es un jugador muy joven que todavía tiene un gran margen de mejora. Desde que hizo su debut con el primer equipo del Santos no para de crecer, especialmente como persona. Sabe adaptarse muy bien a nuevas situaciones y los que le conocemos sabemos que dará el cien por cien".
Un vestuario en el que se encontrará con otra de las jóvenes promesas del fútbol brasileño Vinícius Júnior: "Creo que sí son compatibles. Se complementan bien. Ellos son jóvenes con un talento especial que realmente puede ayudar al Madrid durante mucho tiempo en sus carreras".
Nick Arcuri también pedía prudencia ante tantas informaciones que comparan desde su fichaje a su representado con la estrella del PSG Neymar Jr.
"Son diferentes. Esta comparación es difícil de hacer porque todos tienen sus propias características y estilo, pero realmente creemos que puede encajar perfectamente en el Madrid".
Uno de los sueños que le queda por cumplir a Rodrygo podría ser la de disputar la Copa América con Brasil y poder defender la elásticas de la selección absoluta: "Su objetivo es defender algún día la camiseta absoluta. Jugar la Copa América en Brasil sería realmente maravilloso, pero todo depende de lo que pase durante estos seis meses", finalizaba.