El futuro de Marcus Rashford parece haber dado un claro giro en las últimas semanas. Su agente había amenazado al Manchester United con la posibilidad de marcharse al Real Madrid si su situación seguían siendo tan negativa, pues con Mourinho no tenía demasiada continuidad y no conseguía encontrar su mejor versión. Pero ahora, con Solskjaer, parece haber un cambio de planes.
Según informa Mirror desde Inglaterra, la llegada de Solskjaer ha servido para apaciguar la idea de varios futbolistas de la primera plantilla que no estaban nada cómodos con Mourinho. A sus 21 años y con un gran futuro por delante, Rashford era uno de esos futbolistas que podía abandonar Old Trafford, pues Mourinho incluso le había señalado de forma directa en alguna rueda de prensa.
Ahora, todo hace indicar que el inglés se mantendrá en el Manchester United. "Rashford ha sido un jugador diferente desde que vine. Tiene un gran ritmo de trabajo y todo el potencial del mundo para ser un delantero superior", declaró el propio Solskjaer hace unos días en rueda de prensa. El atacante está encontrando su mejor nivel y ha marcado tres goles en los cuatro últimos partidos del Manchester United.