Keylor Navas no atraviesa por la situación ideal en el Real Madrid. El portero costarricense, a pesar de haber sido el meta titular en las tres últimas ediciones de la Champions League que ha conquistado el conjunto blanco, ha pasado a la suplencia tras la llegada de Thibaut Courtois al cuadro merengue.
Mucho se ha especulado acerca de su futuro, que, ante la falta de minutos, muchos veían lejos del Real Madrid, pero la situación ha dado un vuelco radical.
Según ha adelantado laSexta este jueves, el guardameta tico ha ampliado su vinculación con el cuadro blanco una temporada más pasando a cobrar cinco millones de euros netos tal y como afirma Marca. Tenía contrato hasta 2020, por lo que ahora estará ligado al Real Madrid hasta junio de 2021 una vez que se haga oficial.
Además, los mismos medios anteriormente citados aseguran que su nuevo contrato se firmó hace unas semanas y que las negociaciones entre las partes se venían produciendo desde el pasado verano.
Se cierra por tanto la puerta a una posible salida de Keylor Navas durante el mercado de invierno que acabamos de inaugurar.
Justo este jueves, Unai Emery, entrenador del Arsenal -uno de los clubes con los que había sido vinculados el guardameta, afirmaba que en su equipo "nunca hemos hablado sobre un portero porque estamos muy felices con los tres que tenemos ahora. Nunca hemos hablado sobre Navas" ante las preguntas de los periodistas.