Santiago Solari, técnico del Real Madrid, ha pasado este sábado por la sala de prensa de Valdebebas antes del último entrenamiento del cuadro blanco previo al duelo ante la Real Sociedad. En dicha comparecencia ha habido tres nombres propios sobre los que ha hablado el entrenador: Marcelo, Bale e Isco.
Las críticas a Marcelo: "Ha tenido un primer semestre muy difícil, con tres lesiones musculares. Ha ido recuperando poco a poco, tuvimos un viaje, semifinal y final, parón obligado... Poco a poco ha ido cogiendo ritmo. Es muy importante que no se vuelva a lesionar, es fundamental para el equipo y el club. A lo largo del partido hay partidos mejores y peores, pero Marcelo es fundamental para el equipo y lo que tenemos que hacer es cuidarlo".
La lesión de Bale: "Creemos que es algo leve, nada preocupante. Hoy lo van a someter a exámenes, a lo alrgo del día o mañana tendremos más informaciones. Esperemos que esté rápido de vuelta, es un jugador muy importante".
Dónde ve a Isco en el campo: "Isco tiene tanta calidad que lo puede hacer en cualquier zona del campo. A veces no hay que ser determinante con la velocidad, sino con último pase, verticalidad, imaginación. Cada uno tiene sus características".