Luka Modric ha hablado claro en al zona mixta del Santiago Bernabéu. El centrocampista del Real Madrid ha hecho autocrítica tras la derrota ante la Real Sociedad, aunque también ha criticado el arbitraje.
Autocrítica: "Muchos no estamos a nuestro nivel, no podemos tener una cagada al principio en cada partido. Hay que hablar claro, no es cuestión de suerte. Creamos mucho, pero la pelota no entra y concedemos mucho. Hay razones que explican por qué no van las cosas bien".
El árbitro y el VAR: "No ha tenido el día, pero nuestro problema no es el árbitro o el VAR, aunque no nos han ayudado. Nuestros problemas son otros. El árbitro me ha dicho que desde arriba le dijeron que no era penalti. A mí me parece increíble que no revisen, pero ya está. En España estamos confundidos con el VAR y que parece que con el Madrid tienen más miedo, pero no quiero hablar más de esto".
El futuro: "Hay que mejorar bastante, estamos en un momento no ideal. Tenemos que estar más juntos y unidos como equipo en el campo. No hay que hablar de si la Liga está perdida, hay que ir partido a partido. Tenemos que sentarnos como hombres y arreglar cosas como la de hoy".