El Real Madrid ha hecho oficial este domingo el fichaje de Brahim Díaz por el conjunto blanco. El futbolista malagueño llega desde el Manchester City a cambio de 15 millones de euros más otros cinco en cuestión de las variables acordadas entre ambos equipos y firma hasta 2025.
Brahim acababa contrato el próximo mes de junio con el cuadro 'citizen', aunque los blancos prefieren incorporarle ya para asegurar su incorporación. El mediapunta firma para las próximas seis temporadas y media, con un sueldo de tres millones y medio de euros en cada una de esas campañas.
Así lo comunicó la entidad blanca:
El Real Madrid C. F. y el Manchester City han acordado el traspaso del jugador Brahim Díaz, que queda vinculado al club lo que resta de temporada y las seis siguientes, hasta el 30 de junio de 2025.
Tras el reconocimiento médico que se efectuará mañana lunes 7 de enero, el jugador será presentado a las 13:30 h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.
Posteriormente, Brahim pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.