Las horas, los días y los meses de Francisco Alarcón 'Isco' en el Real Madrid, parecen contadas. El mediapunta internacional volvió a ser suplente -en detrimento de Vinicius- este pasado domingo ante la Real Sociedad y apenas unos minutos en el campo le sirvieron para volver a ser el centro de las críticas. Su permanencia en el Bernabéu se antoja complicada y en Italia comienzan a frotarse las manos. La Juve, decidida a dar el golpe.
Según apunta Tuttosport este lunes, el conjunto de Cristiano Ronaldo, dada la situación de Isco en el club, está acelerando gestiones para contar con el centrocampista malagueño a partir del próximo mes de junio.
Isco aseguró recientemente que no tenía pensado salir del Real Madrid en enero, sin embargo, la falta de minutos y la falta de conexión con Solari parecen evidenciar que su salida llegará en junio.
Con clubes como el Manchester City, por ejemplo, detrás del ex del Valencia, la dirección deportiva de la Juventus -según la mencionada fuente- cree que es el mejor momento para 'atacar' por Isco.
El jugador está descontento y en la entidad italiana, tal y como hicieron con Cristiano Ronaldo este pasado verano, quieren ofrecerle un nuevo proyecto ganador y con minutos asegurados.
En Italia ya tienen a Cristiano Ronaldo y la Juventus está dispuesta a aprovechar y dar el golpe.
Mientras tanto, Isco Alarcón deberá seguir luchando en el Real Madrid por recuperar su sitio en la alineación. Tras la marcha de Santiago Solari, el malagueño apenas ha contado con oportunidades y este fin de semana, en el Benito Villamarín, podría encontrar el escenario perfecto.
Con Asensio y Bale lesionados, y Lucas expulsado, el técnico madridista deberá buscar un jugador que cumpla en la banda izquierda y otro en la derecha. Con Vinicius favorito para jugar en la izquierda, Isco podría caer como falso extremo a la banda diestra para acumular minutos.
Sea cual sea su decisión, parece que el destino de Isco está muy lejos del Bernabéu.