El Real Madrid está teniendo esta temporada muchos problemas para encontrar el camino hacia el gol. Sus atacantes no se están mostrando todo lo eficaces que se podría esperar y el cuadro blanco lo está notando demasiado en lo que va de campaña.
Es por ello que, teniendo en cuenta la gran desventaja que los hombres de Solari ya tienen con respecto al liderato, el cuadro blanco sondea el mercado en busca de alguna oportunidad que les permita mejorar los registros goleadores.
Entre ellas se encuentra, según informa Telemadrid, la de Krzysztof Piatek, delantero polaco del Génova italiano que, con 23 años y en su primera temporada en la Serie A, lleva anotados 13 goles en las primeras 19 jornadas de competición que se convierten en 19 en 21 encuentros si sumamos los dos partidos de Coppa Italia que también ha disputado y en los que ha anotado.
El cuadro blanco medita por tanto solicitar la cesión del ariete polaco que ha asombrado en Italia en la primera vuelta del campeonato para paliar su alarmante falta de gol tras la marcha de Cristiano Ronaldo.