Madrid, 17 ene (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, huyó de cualquier favoritismo en su enfrentamiento ante el Buducnost y aseguró que "hay que demostrarlo en el campo", que el equipo montenegrino tiene "calidad" y que "nadie" les va a regalar nada.,"En un partido entre el Buducnost y el Real Madrid, todos nos van a dar por favoritos menos yo. Esto hay que demostrarlo en el campo y nadie nos va a regalar nada", dijo Laso., Después de cinco partidos en diez días, el equipo ha tenido ci
Madrid, 17 ene .- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, huyó de cualquier favoritismo en su enfrentamiento ante el Buducnost y aseguró que "hay que demostrarlo en el campo", que el equipo montenegrino tiene "calidad" y que "nadie" les va a regalar nada.
"En un partido entre el Buducnost y el Real Madrid, todos nos van a dar por favoritos menos yo. Esto hay que demostrarlo en el campo y nadie nos va a regalar nada", dijo Laso.
Después de cinco partidos en diez días, el equipo ha tenido cinco días para descansar y preparar el partido ante el Buducnost y el del domingo en Manresa.
"El equipo ha podido descansar y entrenar. Los entrenamientos siempre dan frescura y nos sirven para recordar conceptos. Sólo sigue de baja Jaycee Carroll, que está bien, pero sería absurdo forzarle ahora y para la semana que viene ya estará con nosotros", informó el técnico.
"El Buducnost en su campo se está mostrando duro, difícil de ganar, y allí han perdido grandes equipos. Han hecho cambios de entrenador, de jugadores, tienen un estilo diferente a cuando jugamos en la ida y en menos de 48 horas jugaremos en Manresa", añadió.
Laso ahondó un poco más en los cambios del Buducnost.
"No podemos ir pensando que va a ser fácil. El Buducnost tiene a Norris Cole a Edwin Jackson, a Coty Clarke, ha metido a Goga Bitadze, que está jugando bien. Es un equipo con calidad, tenemos que intentar dominar el rebote, algo nada fácil con un equipo que juega con sus pívots abiertos, defender el uno contra uno, el campo abierto, muchos aspectos en los que tenemos que estar bien si queremos ganar fuera de casa en Euroliga", subrayó.
La llegada del base estadounidense está cambiando la cara del equipo.
"La entrada de Cole es importante. Es un gran anotador y un jugador que genera mucho juego para los demás. También la llegada de Bitadze, que es un pívot bastante anotador que puede jugar de cara y de espaldas. Los dos han hecho cambiar al equipo y han crecido un poco sobre esto. Si añades que ya tenían a Earl Clark y Clarke, a Jackson, a Petar Popovic, a Nemanja Gordic, que es un gran jugador de bloqueo y continuación, el resultado es que han mejorado mucho", apuntó.
En Podgorica han perdido Baskonia, CSKA Moscú, Barcelona y acaban de ganar al Darussafaka.
"Está claro que no le han regalado la victoria sobre equipos potentes", comentó el entrenador del Real Madrid.
Caso de ganar, el Real Madrid alcanzaría las 16 victorias, una cifra que en otras temporadas ha servido para entrar en los playoffs. Y eso a falta de 11 jornadas.
"Nuestra Euroliga en cuanto a resultados está siendo magnífica. El primer objetivo, entrar en playoffs, lo tenemos cerca. En Olympiacos pudimos ganar, también en Fenerbahce y al CSKA aquí. Hemos tenido momentos en que nos ha costado más, pero el equipo se ha mostrado centrado en la competición y ahora mismo nos permite tener este colchón", finalizó Pablo Laso.