Es Noticia

"Si la Juve viene a por mí, dejadme ir"

Marcelo pide perdón a la afición del Real Madrid.
ElDesmarque

La Juventus, después del fichaje de Cristiano Ronaldo en verano, sigue insistiendo con jugadores del Real Madrid. Marcelo, gran amigo del portugués en el vestuario blanco, habría pedido incluso que el club madridista no le pusiera trabas a su posible llegada a Turín.

Según Tuttosport, el lateral zurdo incluso habría pedido a la directiva que le "dejase ir" en caso de una oferta de la Juve: "Si la Juventus hace una oferta por mí, dejadme ir. Yo a la Juve sí quiero ir".

Marcelo no está pasando por su mejor momento como madridista, coincidiendo con la llegada de Solari al banquillo blanco. Con el argentino, el brasileño ha perdido su puesto como fijo en el once titular e incluso ya no miraría con malos ojos cambiar de aires en los próximos tiempos.

Su falta de fiabilidad defensiva en los últimos partidos llevó a Solari a mover el equipo para frenar la sangría por la zona zurda de la defensa. El punto de inflexión fue el choque ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. Allí, el Real Madrid cayó 0-2 con el lateral incluso sustituido por Sergio Reguilón a pesar de tener el marcador en contra.

El canterano ha sido el encargado de ocupar el lateral izquierdo en los dos últimos partidos. Tanto ante el Betis, con defensa de cinco, como frente al Sevilla, Reguilón jugó desde el minuto uno cumpliendo con un buen papel. En el último choque frenó a Jesús Navas, uno de los mayores peligros del conjunto sevillista.

De este modo, Marcelo no quiere quedarse en un segundo plano ante el interés de grandes clubes como la Juventus. El cuadro 'bianconero' sería el único destino deseado del brasileño en caso de abandonar el Real Madrid. La presencia de Cristiano Ronaldo y de sus compañeros en la selección Douglas Costa y Álex Sandro (aunque este podría salir), llevarían al '12' blanco a decantarse por el Piamonte.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar