Isco Alarcón no pasa por su mejor momento desde que llegara al Real Madrid. El futbolista costasoleño se ha visto relegado a la suplencia desde que Santiago Solari llegara al banquillo del cuadro blanco sustituyendo a Julen Lopetegui y los cantos de sirena procedentes de otros clubes importantes del panorama europeo no han dejado de aparecer.
Mucho se ha rumoreado acerca de los motivos de su falta de protagonismo en los planes de Solari, pero el propio técnico no ha querido esclarecer las razones por las que ha dejado de ser considerado como un jugador importante en sus esquemas.
A pesar de todo, la intención de Isco es la de seguir en el Real Madrid, pero según apunta el diario AS, el propio futbolista, consciente de su situación, pedirá salir en verano al club blanco si Santiago Solari continúa siendo el técnico del cuadro blanco.
En caso de que haya que llegar al extremo de prescindir de uno de los futbolistas más valorados de la actual plantilla, el Manchester City se postula como el mejor colocado para firmar a un jugador por el que el Real Madrid esperaría recaudar al menos 100 millones de euros.
La pelota ahora está en el tejado del conjunto blanco, que deberá de decidir de quien prescindir una vez que se acabe la temporada.