La enfermería del Real Madrid continúa vaciándose y con ello comienzan los 'problemas' para su entrenador, Santiago Solari, de cara a confeccionar las próximas alineaciones.
Tras la vuelta de futbolistas como Toni Kroos y Marcos Llorente, que ya tuvieron sus primeros minutos ante el Girona en Copa del Rey, se acercan las de los atacantes Gareth Bale y Marco Asensio, quiénes han comenzado a trabajar con el grupo este viernes.
Dos regresos muy esperados por los aficionados blancos pero que crean una duda en la cabeza de la gran mayoría: ¿Qué pasará con Vinícius?
A la figura del delantero francés Karim Benzema se le unirán en el frente de ataque dos ayudantes en búsqueda de anotar goles que ayuden al equipo a continuar peleando por sus objetivos.
Uno de estos huecos parece que tendrá un claro candidato, Gareth Bale. El galés se trata de uno de los pesos pesados de la plantilla, al que toda la afición blanca espera que vuelva en su mejor nivel para este tramo tan decisivo de la temporada en la que se decidirá el devenir del equipo en LaLiga, la Liga de Campeones y la Copa del Rey.
Con estos dos puestos ocupados quedaría tan sólo por decidirse un hueco en el frente de ataque para el que optan hasta tres futbolistas: Marco Asensio, Lucas Vázquez y Vinícius Júnior.
El brasileño se ha convertido en uno de los principales atractivos del Real Madrid en estos últimos meses de competición. Un futbolista que ha demostrado su gran velocidad, descaro, atrevimiento y una gran virtud para deshacerse de rivales en búsqueda de la portería contraria. Hasta tal punto, que la afición madridista comienzan a verle como fundamental dentro de los esquemas del técnico argentino y que parte como principal favorito a ocupar la tercera plaza en discordia.
Lucas parece ser uno de los fijos de Solari. Su desborde, velocidad y capacidad de sufrimiento en tareas defensivas hacen que el técnico blanco lo tenga siempre presente a la hora de confeccionar sus onces. En el último choque, ante el Girona, fue el encargado de empatar el encuentro con un gol que daba pie a la remontada final.
Por su parte, Asensio comienza a trabajar con el equipo con la intención de volver a demostrar su valía dentro del once y disipar las dudas que sembraba en el inicio de esta temporada. El mallorquín ya suma 4 goles y 4 asistencias en los 25 encuentros disputados entre todas las competiciones.