Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, comentó de cara al partido contra el Montakit Fuenlabrada que desea "que todo el mundo se sienta importante en la pista" y que "esa debe ser la seña de identidad" del equipo.
"El Fuenlabrada es un equipo muy exigente, con buenos jugadores en el uno contra uno. Será un partido difícil que nos obligará a estar muy atentos desde el principio. Jugamos en casa y queremos hacer un buen partido para la afición", dijo Laso en declaraciones a los medios del club.
El técnico habló de la capacidad de sus jugadores para ir acometiendo las propuestas de todos los rivales que están teniendo.
"Siempre hay margen de mejora en aspectos del juego. El equipo está encontrando maneras de meterse en los partidos y que todo el mundo se sienta importante cuando esté en el campo. Esa debe ser nuestra seña de identidad", indicó.
La cercanía de la Copa del Rey no altera el día a día del equipo. "Esta semana se han cerrado los partidos de Copa. Es el primer título, que está cercano, pero pensamos más en una situación continua. Han sido un diciembre y un enero exigentes en cuanto a viajes y partidos, pero el equipo ha respondido bien. Aspiramos a llegar cada día mejor a los momentos más importantes de la temporada", expuso.
Respecto al estado de la plantilla, Laso confirmó que Rudy Fernández y Klemen Prepelic no jugarán. "Tengo un poco parado a Rudy, que viene con una sobrecarga en el tendón y se le ha complicado un tema de isquios. Tiene que recuperar un poco y en principio no jugará. También cambiamos a Carroll por Prepelic. Veo al equipo bien recuperado del partido del Efes", finalizó Pablo Laso.