El Real Madrid se llevó una gran victoria del RCDE Stadium con su 2-4 ante el Espanyol en un partido accidentado. Benzema dio una lección de fútbol con un doblete en el que Ramos, que se fue lesionado, y Bale, anotaron los otros tantos.
En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones blancas.
Courtois [5]: Después de una gran parada a Baptistao, el propio brasileño le batió en una jugada en la que cayó demasiado pronto. No pudo hacer nada en el segundo tanto espanyolista.
Carvajal [7]: Partidazo del lateral por banda derecha, aprovechando estar más fresco que la mayoría de sus compañeros al no jugar en Copa.
Varane [3]: El francés no estaba cuajando un buen partido ante el Espanyol y, para colmo, fue expulsado en una acción absurda.
Sergio Ramos [8]: Mala suerte para el capitán, que sufrió una lesión en un partido en el que se estaba saliendo, con gol incluido.
Reguilón [7]: Nuevamente, el zurdo se mostró solvente en su carril e incluso cumplió como central ante la roja de Varane.
Casemiro [5]: No logró controlar el caudal ofensivo del juego del Espanyol por ocasiones y dejó varios huecos.
Kroos [8]: Volvía el alemán a la titularidad y cuajó un gran partido, con el fútbol del Real Madrid pasando de nuevo por sus botas.
Modric [7]: Con la presencia a su lado de Kroos, el croata se tomó un respiro y no tuvo tanto protagonismo como en otros partidos. Con todo, se unió con Benzema para generar ocasiones.
Lucas Vázquez [8]: El gallego mejoró el nivel de los últimos partidos y volvió a mostrarse desequilibrante por banda. Superó a Dídac y conectó con Benzema en ataque.
Benzema [10]: Doblete del francés para reencontrarse con el gol en LaLiga Santander. Dos tantos en los que quedó patente la calidad del futbolista francés y el olfato de gol. Además de eso, jugadas, asistencias y regates en una tremenda exhibición.
Vinícius Jr. [6]: Sin el brillo de otros partidos, también puso en aprietos a Javi López en más de una ocasión. Salió por Bale y así poder descansar unos minutos.
Solari [8]: El argentino ha encontrado su once de gala, aunque con los regresos por lesión tendrá problemas añadidos. Buen fútbol del equipo de nuevo.
Suplentes:
Nacho [6]: Salió para cubrir la lesión de Sergio Ramos y cuajó un partido seguro en defensa.
Bale [7]: Tres minutos después de volver a los terrenos de juego, anotó un gol que le permite coger confianza de cara a los próximos partidos.
Marcelo [-]: Salió ante la roja de Varane y falló al tirar el fuera de juego en la jugada del 2-4.