Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, ofreció este sábado la lista de convocados para enfrentarse al Espanyol (domingo, 20.45 horas). Tras la victoria ante la Copa del Rey, el míster argentino cuenta con importantes novedades en su alineación.
Marcos Llorente y Toni Kroos, tal y como sucedió en la Copa del Rey, vuelven a la lista de convocados para LaLiga Santander. Con ambos jugadores, Santiago Solari gana competencia para un centro del campo en el que Modric, Ceballos y Casemiro han conseguido brillar por encima del resto en los últimos encuentros.
Además de los dos mediocentros, el míster argentino vuelve a contar -al fin- con Gareth Bale. El jugador galés, que se entrenó con el grupo este pasado sábado con total normalidad, consigue volver a la convocatoria y, aunque con pocas opciones, optará a la titularidad en detrimento de Lucas.
Junto a los mencionados, destaca la presencia de Luca Zidane y Altube (candidato a ser descarte) junto a Thibaut Courtois en la portería y la presencia de dos hombres llamados al banquillo desde la consagración de Santiago Solari en el banco: Marcelo e Isco Alarcón.
Keylor Navas, Jesús Vallejo, Marco Asensio y Mariano continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.
El técnico deberá hacer dos descartes.
Convocatoria completa:
Porteros: Courtois, Luca Zidane, Altube.
Defensas: Carvajal, Varane, Ramos, Nacho, Reguilón, Marcelo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Ceballos, Casemiro, Llorente, Isco, Brahim.
Delanteros: Lucas, Benzema, Vinícius y Bale.