El Real Madrid sumó un nuevo triunfo este pasado domingo ante el Espanyol en un excelente encuentro. Los hombres de Santiago Solari han enlazado tres grandes encuentros ante el Sevilla, el Girona y, por último, en Cornellá ante los pericos. Dicha misión se cumplió con los tres grandes nombres de la época Solari: Vinícius Júnior, Sergio Reguilón y el 'nuevo' Benzema.
El técnico argentino, catalogado como un entrenador "valiente", llegó al Santiago Bernabéu con una directriz evidente: cambiar el ritmo de sus jugadores y olvidar el pasado. Ser titular con Santiago Solari dependía de forma exclusiva del rendimiento semanal.
"Sólo intento ser justo. Mi trabajo, como el de todos los entrenadores, es poner al mejor equipo posible, poner a los jugadores que mejor lo hagan y seguir ganando puntos", comentaba Solari en sala de prensa en la previa del encuentro ante el Espanyol.
Sus decisiones han llevado a Isco y Marcelo, dos hombres indiscutibles con Julen Lopetegui, al banquillo y a la titularidad indiscutible a dos jóvenes que apenas habían contando con oportunidades: Vinícius y Reguilón.
Tanto el brasileño como el lateral zurdo madridista han cambiado la idea que la afición guardaba de ellos y se han convertido en dos de los grandes culpables de la notable mejoría del Real Madrid.
Junto a ellos, la gran estrella: Karim Benzema. El francés, tras estar a la sombra de Cristiano Ronaldo, se ha consagrado como el gran jugador del Real Madrid y este pasado domingo realizó un increíble encuentro ante el Espanyol.
Benzema parece haberse liberado de la presión y, además de anotar, aquello que le pedían sus críticos, se ha conseguido ganar la confianza de su entrenador a base de trabajo, visión de juego y máximo sacrifio. "Es un jugador generoso, generoso en el campo y fuera de él. Debemos recordar que Benzema está jugando con dolores y lo está haciendo por el equipo".
Sin Isco, sin Marcelo, con Bale recién recuperado y con todas las dudas alrededor de su figura, Solari 'se inventa' tres nuevos fichajes: Vinícius y Reguilón para la banda izquierda y Benzema como '10' y '9'.
como se nota, quien es tu amo, papá flor en, también te dice lo que tienes que escribir. Que pena y sonrojo dais. El mayor culpable, porque no lo decís es Florentino, debería aba donar y dejar de tener cautivo a un gran club. Hasta cuando sus interés personales, van a privar sobre el club.