Es Noticia

Isco se lo toma a broma: "Estoy malo, por eso no juego"

Isco, bromeando con Luca Zidane.
ElDesmarque

Isco Alarcón, jugador del Real Madrid, se ha convertido en uno de los grandes nombres del conjunto blanco desde la llegada de Santiago Solari. Y no precisamente por sus minutos sobre el verde.

El centrocampista español ha pasado a un segundo plano desde la llegada de Santiago Solari. Sus múltiples minutos acumulados con Julen Lopetegui rápidamente se desmoronaron con el argentino: de titularísimo a suplente.

Isco, bromeando con Luca Zidane.

El último capítulo, en Cornellá. El mediapunta, suplente nuevamente, saltó a calentar durante varios minutos, sin embargo, no tuvo su oportunidad de saltar al terreno de juego. Él se lo tomó a broma.

Ante los comentarios de Luca Zidane, su acompañante durante el partido en el banquillo, Isco bromeó y alegó a la enfermedad: "Estoy malo, por eso no juego, tío", le decía a su compañero entre risas.

Bale e Isco, contra el Barça

Otro de los grandes momentos del banquillo madridista fue cuando Gareth Bale reconoció el cántico: "azulgrana el que no bote". Tanto el extremo como Isco se divertían y acabaron botando en el banco como si de cualquier aficionado se tratase.

Isco, durante el partido.

Por el momento, Isco se toma a buen humor su falta de minutos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar