Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City y ex técnico del Barcelona, enumeró el pasado lunes a los que, a su juicio habían sido los mejores equipos de la última década en el fútbol europeo.
El preparador catalán afirmó que en su opinión, la Juventus, el Barcelona y el Bayern de Múnich habían sido los mejores dejando sin mencionar al Real Madrid, ganador de cuatro de las cinco últimas Champions League.
Este 'olvido' no sentó demasiado bien en la afición madridista, que atribuyó este despiste a la rivalidad existente entre los seguidores del club blanco y los del Barcelona, club del que además de ser técnico fue jugador durante muchas temporadas.
Al ser preguntado acerca de estas declaraciones, Santiago Solari, en la previa del duelo de Copa del Rey ante el Girona afirmó en rueda de prensa que le parece "una omisión deliberada". "Tampoco nos vamos a pelear por una década cuando el Real Madrid es el mejor club del siglo, de toda la historia y también lo es de la última década y si lo es, es porque no subestima a nadie", subrayó.
Guardiola esta desviando la antencion solo para que el Real Madrid no se concentre para el partido eso es envidia....