Es Noticia

Decisión tomada por Brahim Díaz

Brahim Díaz, en su presentación.
ElDesmarque

Brahim Díaz está atascado en el Real Madrid. El centrocampista llegó el pasado mes de enero procedente del Manchester City a cambio de 17 millones de euros. Podría haber llegado libre en verano, pero el club decidió pagar un traspaso para que no se quedara estancado y sin minutos en el equipo de Guardiola. En cambio, su situación en el Real Madrid es ahora la misma: debutó a los dos días de ser presentado, pero conforme empiezan a recuperarse los lesionados se está quedando fuera de las últimas convocatorias.

Es por eso que en los últimos días se ha planteado la opción de que Brahim Díaz saliera cedido. No ya en el mercado de invierno, que se cerró el pasado jueves, sino pensando ya en el próximo mercado de fichajes de verano. Aún así, tanto el Real Madrid como el propio jugador parecen haber tomado ya una cesión: Brahim no se irá.

No hay intención de que Brahim abandone la disciplina blanca ni a corto ni a medio plazo. Tenga más o menos minutos, la idea pasa por que siga adaptándose a la disciplina del Real Madrid, entrenado con el primer equipo y haciéndose a una nueva Liga. En este sentido, conviene recordar que el malagueño apenas tiene 19 años, por lo que se trata de una apuesta de futuro del club. Así pues, Brahim Díaz seguirá en el Real Madrid y en el Santiago Bernabéu no se plantea una cesión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar