Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, aseguró que el empate a un tanto que lograron en el Camp Nou en la ida de semifinales de la Copa del Rey les "sabe a poco", aunque espera que les "sirva en casa".
"Los dos equipos tuvimos opciones en algún momento del partido, nosotros tuvimos el control y al final 1-1 nos sabe a poco porque queríamos ganar, pero en un partido tan complicado es bueno", dijo en Gol.
El portero madridista destacó la importancia de haber marcado. "Sabíamos que teníamos que marcar para poder ganar y esperemos que nos sirva en casa, que dejemos la portería a cero y podamos estar en la final que queremos".
Por último, se refirió al encuentro de vuelta. "Sabemos que no va a ser fácil. Somos dos grandes equipos, queremos estar en la final e intentaremos hacer mejor las cosas para lograrlo".
Sergio Ramos, capitán del conjunto blanco también se pronunció tras el partido. El camero, a través de Twitter, expresó su opinión sobre el partido realizado por sus compañeros.
Partido muy serio del equipo.
El Bernabéu será clave. Vosotros seréis clave.A very intense performance by the team. The Bernabéu will be key. You will be key.
¡Vamos!#HalaMadrid pic.twitter.com/SdIuejfMSb— Sergio Ramos (@SergioRamos) February 6, 2019
Uno de los debutantes en un Clásico, Vinícius Júnior, también utilizaba su cuenta de Twitter para dejar su mensaje de ánimo para el encuentro de vuelta.
"Te esperamos para la vuelta en el Bernabeu, Madridistas! Vosotros seréis clave. Hala Madrid".
Te esperamos para la vuelta en el Bernabeu, Madridistas! Vosotros seréis clave. #HALAMADRID 🙌🏾⚽️💪🏾 pic.twitter.com/pg79TkjAZy
— Vinicius Jr ⚡️ (@vini11Oficial) 6 de febrero de 2019
Igualmente, Lucas Vázquez, titular en el Camp Nou y autor del gol visitante, se pronunció en zona mixta. "De aquí a la vuelta quedan unos cuantos partidos para ambos. Suponemos que jugará Messi pero nosotros intentaremos ganar el partido igual", señaló.
"El resultado nos deja un sabor agridulce, el empate no es justo. Nos faltó acierto en los últimos metros, ellos apretaron, jugando en casa era normal, hay que estar satisfechos por el partido pero no por el resultado", agregó.
Otro de los jugadores que se paraba en la zona habilitada para los medios de comunicación era Dani Carvajal. El lateral volvía a realizar un encuentro bastante destacado y aprovechaba para analizar el empate conseguido en el feudo culé.
"¿Favoritos para estar en la final? Con 0-0 en la vuelta estamos en la final por la norma de goles fuera. Tenemos una ligera ventaja, pero está al 50%. La vuelta queda lejos".
Antes el Real Madrid contará con otro encuentro bastante importante para la entidad, como es el derbi madrileño ante el Real Madrid: "Tenemos que cambiar el chip y pensar en el derbi. Ellos (Atlético de Madrid) han tenido toda la semana para preparar el encuentro".