El delantero argentino Mauro Icardi sigue siendo un futbolista muy del gusto de la dirección deportiva del Real Madrid.
El futbolista del Inter de Milán anda a vueltas con su renovación con el Inter de Milán, pero las negociaciones cada día que pasa parecen más lejos de cerrarse y el futbolista se sigue postulando como refuerzo blanco de cara a la próxima temporada.
Las últimas novedades hechas públicas este miércoles invitan a pensar que el jugador saldrá con total claridad del equipo italiano el próximo verano.
Así lo desliza la decisión hecha pública por el Inter de Milán este miércoles a través de la cual comunican que el nuevo capitán de la primera plantilla nerazzurra será Samir Handanovic. De este modo le retiran la capitanía al ariete argentino.
Il Club comunica che il nuovo capitano della squadra è Samir #Handanovic#FCIM
— Inter (@Inter) February 13, 2019
Ya el pasado martes se podía intuir que se tomaría una decisión de este tipo cuando el club italiano publicó en su Twitter una foto sin texto pero sí con el emoticono 'soon' (pronto en inglés) en la que se veía a Icardi dándole el brazalete de capitán a Lautaro Martínez, llamado a ser el heredero del '9' interista. La publicación fue posteriormente borrada.