El Real Madrid cayó derrotado sorpresivamente ante el Girona por 1-2 en el Santiago Bernabéu. A pesar del tanto de Casemiro, los jugadores visitantes aprovecharon las lagunas en defensa para llevarse una histórica victoria.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, la actuación de los jugadores del Real Madrid en el partido en el Santiago Bernabéu.
Courtois (7): Providencial el meta en la primera mitad con varias paradas de mérito, aunque quizás pudo hacer más en el tanto de Portu, que llegaba después de otro paradón.
Odriozola (6): Buen trabajo del lateral por la banda derecha, instalado en zonas ofensivas y surtiendo de balones de peligro a los delanteros merengues.
Varane (4): El central galo estuvo imperial en los balones aéreos en la dura pelea contra un delantero contrastado como Stuani. En la segunda parte bajó su nivel.
Sergio Ramos (2): Mal partido del central sevillano, que cometió varias faltas de concentración en defensa que costaron goles del Girona. Acabó expulsado por una chilena absurda en la que el árbitro pitó juego peligroso.
Marcelo (4): Le puso muchas ganas el brasileño para mejorar la imagen de los últimos partidos y estuvo fino en ataque, pero poco a poco comenzó a bajar sus prestaciones en defensa hasta volver a dejar huecos.
Casemiro (5): De nuevo consiguió adelantar a su equipo en el marcador anotando el 1-0 a balón parado. Le faltó eso sí contener más al equipo en defensa, ya que le ganaron la espalda con facilidad.
Kroos (5): De sus pies salió el cabezazo de Casemiro que acabó en el 0-1, aunque no contribuyó mucho más en el movimiento de la pelota.
Dani Ceballos (4): El utrerano entró en el lugar del sancionado Modric y no terminó de aprovechar su oportunidad en el once inicial.
Lucas Vázquez (4): Realizó un jugadón al inicio del partido, pero después ofreció poco más por su banda, donde Odriozola llevó más balones al ataque.
Asensio (6): Empezó con mucha fuerza creando oportunidades por la banda izquierda, pero le faltó mayor determinación en ataque.
Benzema (5): Después de varios partidos enchufado, la falta de gol volvió a castigar al delantero francés, que tuvo varias ocasiones para anotar.
Solari (4): El equipo quedó descabezado en muchos tramos del partido, sin poder controlar un choque que llegaba a la segunda parte con el marcador a favor.
Vinícius (7): Salió con muchas ganas y de sus botas salieron las únicas ocasiones con el marcador en contra.
Bale (4): No aportó desde su entrada nada más allá de fallar un mano a mano.
Mariano (5): Peleó y lo intentó por todos los medios para tratar de darle la vuelta al partido.