Se espera un verano de varios movimientos en el mercado de fichajes del Real Madrid. El cuadro blanco podría realizar una pequeña revolución en su plantilla tras dos temporadas consecutivas en las que está dejando más tristezas que alegrías en LaLiga Santander, a pesar de que el rumbo en la Champions League sigue siendo incuestionable. Son varias las figuras que han sido señaladas en los últimos meses, aunque hay uno que cada vez parece tener más sus días contados: Gareth Bale.
Ni con Cristiano ni sin él, el galés llegó al Real Madrid como el fichaje más caro de su historia y está lejos de convencer en la casa blanca. Es por eso que ahora el club empieza a ver con buenos ojos vender a una de sus estrellas, al menos a nivel económico. Según informa Telemadrid, Florentino Pérez pedirá entre 120 y 150 millones de euros por Gareth Bale el próximo verano, cuando quieren 'quitárselo de encima'.
En este sentido, conviene recordar que el Real Madrid fichó al galés en 2013 procedente del Tottenham a cambio de 101 millones de euros, una cantidad algo superior a lo que anteriormente había costado Cristiano Ronaldo. Su rendimiento está lejos de ser el esperado y las continuas lesiones han frenado una y otra vez su progresión. A ello hay que añadir su inadaptación a España, pues ni siquiera habla el idioma a pesar de llevar seis temporadas en la capital.