Gareth Bale vive uno de los momentos más delicados desde que llegó a la capital. Al futbolista del Real Madrid aún le llegan las críticas, después del mal gesto que tuvo el pasado fin de semana en Levante con su compañero Lucas Vázquez.
Un gesto que tuvo una respuesta inmediata en sus propios compañeros de vestuario. Dos de los que comentaron aquella acción fueron Marcelo y Courtois. Y los dos coincidían. Ambos revelaron que el galés "sólo habla en inglés" y que hay que comunicarse con él "por gestos". Unas palabras a las que ha querido responder el propio agente del futbolista, Jonathan Barnett, en la ESPN, añadiendo que "no tiene ningún problema con ninguno de sus compañeros".
El agente de Bale: "Gareth Bale está bien. Esta basura no le molesta"
Por otro lado, el representante habló sobre las críticas de la prensa y de sus propios compañeros. Una situación que comienza a ser más que delicada para el futbolista, que si bien es cierto que en el campo no desentona, está siendo más protagonista este curso por las acciones extradeportivas que por su rendimiento en el campo. Tal es así que algunos medios incluso rumorean sobre un posible retorno a la Premier League. Unas críticas que no afectan al futbolista, como comentó su agente: "Gareth Bale está bien. Esta basura no le molesta".