Mauro Icardi pasa por una situación extremamente delicada en el Inter de Milán. Desposeído de la capitanía y con problemas para cerrar la renovación con el cuadro italiano además de con una mala relación con los directivos del club, el delantero argentino es uno de los futbolistas que gustan en el Real Madrid para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada.
El ariete argentino es uno de los más pretendidos del mercado. El Real Madrid no se encuentra sólo en la carrera por el jugador del Inter de Milán y ex de la cantera del Barcelona. Juventus, Manchester United o PSG son algunos de los grandes equipos que también piensan en el ariete de 26 años con cláusula de rescisión de 110 millones de euros.
La intención del Inter era la de subir la cláusula de rescisión del jugador a 200 millones de euros, pero las negociaciones están rotas en la actualidad.
Wanda Nara, su agente y esposa, guarda una buena relación, según ella misma ha comentado, con el Real Madrid y, según indica MARCA, dada la situación actual del futbolista, que concluye contrato en 2021, éste podría salir el próximo verano del Inter por una cantidad que rondaría los 40 y los 50 millones de euros.
El precio sería ostensiblemente inferior al de la cláusula de rescisión y al que habría costado el futbolista el pasado verano. ¿Está el Real Madrid ante la situación ideal para cerrar su llegada a partir de junio?