El mercado en el Real Madrid nunca se detiene. El club blanco cuenta con multitud de jugadores que, sea por una razón u otra, son muy interesantes y uno de ellos, con el que además no cuenta, es Odegaard. El extremo que no llegó a romper en el Santiago Bernabéu podría dejar una importante cantidad en las arcas blancas.
Según ha adelantado este lunes Radio Marca, el Ajax estaría dispuesto a ofrecer 20 millones de euros por conseguir la firma de Odegaard de cara al próximo curso. El próximo rival blanco, conocido por la formación de jóvenes estrellas, estaría muy interesado en un futbolista que milita actualmente en el Vitesse.
Aunque el jugador no ha querido hablar demasiado de la posible llegada al Ajax, sabido es que el futbolista se siente muy cómodo en Holanda y sin apenas oportunidades en LaLiga Santander, sería una increíble operación para ambas partes.
Con dicha cantidad, el Real Madrid recibiría un importante plus de cara a un mercado veraniego que se avecina con numerosos movimientos tanto en el campo de salidas como en el campo de llegadas.
La revolución podría empezar con un ofertón por Odegaard.