Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, contará este martes con un nuevo examen en la Champions League. El míster madridista deberá mantener la ventaja conseguida con el Ajax para acceder a la siguiente fase y en dicha tarea contará con dos nuevas 'víctimas': los dos últimos descartes antes del partido.
Tras ofrecer una lista de convocados de 21 jugadores, Santiago Solari ha asumido que, antes de ofrecer la última y definitiva lista, tendrá que sumar a otros dos sacrificados.
Con Sergio Ramos sancionado y Marcos Llorente lesionado, Álvaro Odriozola y Brahim Díaz han sido los dos hombres a los que Santiago Solari ha dejado fuera de la lista ante los holandeses. Pero no serán los únicos.
De la lista de 21 hombres se deberán caer tres: Luca Zidane, tercer portero, es el favorito para ello, pero junto a él deberán sumarse dos hombres entre los Vallejo, Isco, Valverde o Mariano -son los favoritos para ello-.
Para El Clásico, Santiago Solari decidió dejar en la grada a Vallejo y Mariano a última hora a pesar de las molestias de Sergio Ramos y Varane, y la falta de gol que acusa la entidad durante los últimos partidos.
Tras caer derrotado ante el FC Barcelona, queda por ver si Solari repite con sus 'sacrificados' o prefiere rotar la silla electrónica con otros nombres.