El Real Madrid ha sufrido dos duras derrotas ante el FC Barcelona en apenas tres días que le dejan fuera de la Copa del Rey y prácticamente descartado para el título de LaLiga Santander. El conjunto blanco no termina de encontrar el nivel esperado y varios de sus jugadores están quedando señalado esta temporada. Entre ellos, Gareth Bale.
El gran señalado en esta crisis madridista es el galés, que además fue pitado por la grada del Santiago Bernabéu el pasado sábado. Bale fue la gran novedad en el once de Santiago Solari, entrando por Lucas Vázquez, pero su actuación fue pésima y el público se lo hizo saber. De esta forma, el club se plantea que el jugador sea uno de los 'sacrificados' en el próximo mercado de fichajes y, según adelante Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, lo tiene todo hablado y acordado para marcharse al Manchester United.
"Bale no va a jugar mañana, hay un cabreo tremendo y en el club se está seguro de que ha cerrado un acuerdo con el Manchester United, traicionando al Real Madrid que quería vendérselo al Chelsea para abaratar la operación Hazard. Lo quieren vender por 120 millones de euros", anunció el periodista.
Son otros muchos los nombres que aparecen en la lista de espera para entrar en los 'descartes' del Real Madrid, pero desde el Santiago Bernabéu ya se prepara una revolución para el próximo curso... a menos que la Champions vuelva a cambiar el transcurso de toda una temporada.