El Real Madrid se despide este martes de la Champions League con una dolorosa derrota ante el Ajax. El conjunto de Santiago Solari no supo gestionar la ventaja obtenida en la ida y cayeron en el Santiago Bernabéu por 1-4 ante la mirada y los pitidos de su afición.
El equipo blanco ha abandonado dos competiciones en una semana, por no decir tres. Ya que en LaLiga Santander están prácticamente descartados. Pero quizá sea la de esta noche la más dolorosa de todas. Ya solo queda recomponerse y comenzar a gestionar los próximos objetivos, entre los que estará la Champions League.
A la competición europea llegará con las sanciones de Sergio Ramos y Nacho. El centra sevillano le quedará todavía por cumplir un partido de los dos de sanción que debe de cumplir. Mientras que nacho vio este martes la cartulina roja por doble amarilla. El jugador vio la primera por una entrada durísima y la segunda por encararse. De esta forma, el Real Madrid ya tiene dos bajas para la competición europea la próxima temporada.