El Real Madrid regresó a los entrenamientos en su ciudad deportiva horas después de ser eliminado por el Ajax en octavos de final de la Liga de Campeones y despedirse de todas las competiciones en seis días de derrotas, iniciando el trabajo de terapia para levantarse, en Valladolid, en LaLiga Santander.
Mañana triste y lluviosa en la ciudad deportiva de Valdebebas. Con los jugadores del Real Madrid aún asumiendo la debacle de una semana de malos resultados que entierran sus opciones a título esta temporada, se intentó poner la mente en una reacción liguera en Pucela el próximo domingo.
A la ausencia de Marcos Llorente, que prosigue con el plan de recuperación de su lesión muscular, se sumaron la de tres nuevos lesionados, el brasileño Vinicius Junior, Lucas Vázquez y Gareth Bale. Los médicos sometieron a pruebas a los tres jugadores para conocer si existe lesión y el alcance de cada caso.
El resto de titulares ante el Ajax tuvieron sesión de recuperación, mientras que suplentes y no convocados trabajaron con intensidad reforzados por los canteranos Moha y Javi Sánchez. En el grupo estuvo Sergio Ramos, baja en Liga de Campeones y también sancionado en Valladolid.
Según informa el club la sesión fue con balón, con ejercicios de control y pase, posesión y presión más partidos en campos de reducidas dimensiones. El jueves, desde las 11:00 horas, Santiago Solari juntará a todos sus jugadores disponibles para comenzar a preparar cambios en el equipo titular y aspectos tácticos para el duelo ante el Real Valladolid.