El Real Madrid encara los últimos tres meses de competición de la temporada sin opciones de conquistar un título grande, tras dilapidar con tres derrotas en el Bernabéu sus opciones en Copa del Rey, LaLiga y Champions, y con el objetivo de reconstruir el equipo para la próxima temporada.
El primer cambio empieza en el banquillo blanco. Según publica Deportes Cuatro, el conjunto blanco está estudiando la destitución de Santiago Solari tras la derrota ante el Ajax y la entidad blanca ya está moviéndose para encontrar a su sustituto.
La dirección deportiva habría contactado con Mourinho y Zinedine Zidane para incorporase al banquillo blanco. Las reacciones de ambos han sido bastante diferentes. El luso se habría mostrado dispuesto, mientras que el galo se muestra algo más receloso. Y sería Mourinho el que gana enteros.
Tanto es así, que la entidad ya se habría puesto en contacto con Jorge Mendes para lograr la vuelta del portugués al Santiago Bernabéu, que podría venir acompañado de Xabi Alonso como segundo. El club le habría propuesto un contrato por esta temporada y tres más.
Mourinho nunca ha cerrado la puerta a la posible vuelta a la casa blanca. "Rumores son rumores. Cuando me preguntarías si tendría problema en regresar... no he tenido problemas en regresar al Chelsea. No lo tendría en volver al Oporto, Real Madrid, Inter... a todos los equipos donde he estado. Si alguien te quiere donde has estado ya es un sentimiento bueno", apuntó hace unos días el luso.
Jose mourinho . que la gente quiere a estaba he grito de la aficion de real madrid cf que la dulpa de florentino perez