El Real Madrid continúa trabajando para confeccionar una plantilla competitiva que vuelva a ilusionar a la afición de cara a la temporada que viene.
Un plantel para el que la dirección deportiva blanca ya cuenta con una lista de nombres de jugadores que reforzarían a la perfección el nuevo proyecto. Uno de esos nombres se trata de una de las revelaciones de esta temporada en LaLiga Santander: Giovani Lo Celso.
Según el diario Marca, el interés es tal que uno de los dirigentes madridistas preguntó al Real Betis por la situación del talentoso futbolista. Una llamada que tuvo una respuesta clara por parte de los mandatarios del conjunto andaluz.
El conjunto verdiblanco tiene claro que ejercerá la opción de compra por el futbolista que está estipulada en 25 millones de euros por el 80% de sus derechos. Una compra que sería obligatoria en el caso de que el Betis vuelva a clasificarse para competiciones europeas. Mientras que el otro 20% restante se quedará en propiedad del PSG.
Una fórmula que le ha salido a la perfección al conjunto verdiblanco que se ha hecho con los servicios de un gran futbolista de presente y futuro por un precio bastante asequible tal y como está el mercado.
Eso sí, el Betis podría estar dispuesto a escuchar ofertas una vez que el futbolista pertenezca a la entidad heliopolitana. Ahí llegarían las opciones del Real Madrid para acometer un fichaje en el que podría incluir, además de una gran cantidad de dinero, a futbolistas como Theo Hernández, Raúl de Tomás o el propio Mariano Díaz.
La operación no sería nada sencilla debido a los grandes competidores que podría encontrarse en la 'pelea' por el futbolista. Casos como los del FC Barcelona, del Tottenham Hotspur o del Manchester City, que también han mostrado su interés en el propio Lo Celso.