Es Noticia

Expediente para Isco

Isco, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: RMCF).
ElDesmarque

La situación de Isco Alarcón en el Real Madrid parece ser insostenible. El jugador malagueño, que ha sido descartado por Santiago Solari para el encuentro de este domingo ante el Real Valladolid, ha sido sancionado por el propio club blanco tras ausentarse en la última charla previa del entrenador.

Tal y como ha publicado este domingo Marca, el jugador no se presentó a la charla previa del técnico argentino ante el Ajax y tampoco asistió al Santiago Bernabéu para ver el partido, algo que, según el régimen interno de la entidad, conlleva una importante sanción.

Según la citada fuente, el técnico argentino le ha comunicado al club la ausencia de Isco y el Real Madrid le habría abierto expediente, tal y como habría sucedido con otro jugador.

Solari no cuenta con él

Este capítulo no es más que uno más de la larga historia que ya acumulan Isco y Santiago Solari. El míster argentino, que apenas ha contado con él desde su llegada, declaró este sábado que para que juegue "debe agarrar la forma física y después la forma competitiva".

Dicha declaración se ha combinado con la decisión del míster, que lo ha dejado fuera de la convocatoria para visitar al Real Valladolid a pesar de las numerosas bajas que ya tiene en la lista.

Isco y su situación en el club, cada vez más insoportable.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. pepeillo

    Solari desde que llegó al Madrid ha despreciado a Isco, en un principio, seguramente, porque la forma de jugar del malagueño no se adaptaba al estilo de juego que a él le gusta, pero con el tiempo la situación pasó de lo deportivo a lo personal. Sacar al jugador en Eibar con 3-0, o darle 4 minutos en otro partido, que por cierto aprovechó para filtrar un pase a Odriozola que terminó con gol de Mariano... Isco, seguramente no ha estado fino en alguna de sus decisiones, pero un tipo tan rencoroso como Solari, es dificil verlo en el mundo de futbol. En fin el argentino ha batido el record de dejar al equipo fuera de las tres competiciones mas importantes en una semana, y eso no es culpa de Isco.