El técnico del Real Madrid Santiago Solari habló en zona mixta tras la victoria por 1-4 ante el Valladolid. El argentino llegó serio y dedicó palabras de elogio a sus futbolistas tras la polémica de la última semana.
Agradecimiento a los jugadores: "Era un partido muy muy difícil, muy duro. Los jugadores han estado sensacionales. Tuvimos un inicio complicado y todos estuvieron comprometidos, por eso remontamos. Agradezco la profesionalidad de todos ellos".
Dificultad tras la derrota ante el Ajax: "El juego emocional está ahí y ha sido una semana muy difícil. El Valladolid presionó muy bien al inicio y nos complicaron. Los jugadores estuvieron a la altura y se sobrepusieron. No llegaron los goles otros días, pero al menos llegaron hoy. Mejor tarde que nunca".
Orgullo de los jugadores: "Este es un equipo de grandes jugadores y grandes personas. La gran mayoría demostró el compromiso con el equipo, la afición, los compañeros, uno mismo... este equipo está colmado de este tipo de jugadores".
Victoria a destiempo: "Una cosa es la tristeza por lo que pasó y otra el profesionalismo ante un partido tan difícil como este. Seguimos sumando y eso siempre es bueno para ir recortando".
Situación personal de Solari: Yo estoy como siempre, como el primer día. A muerte con los jugadores".