El Real Madrid ha vivido una de las semanas más complicadas de la última década: eliminación en Champions, reuniones subidas de tono, amenazas de destitución, fuertes declaraciones en sala de prensa... y peleas en la ciudad deportiva. La última, una supuesta discusión entre Sergio Ramos y Marcelo en el entrenamiento del sábado.
Según publica este domingo el diario Marca, Sergio Ramos y Marcelo tuvieron un leve encontronazo este pasado sábado tras el partidillo organizado por Solari durante el entrenamiento.
El brasileño habría celebrado con fuerza la victoria en el mismo, algo que no sentó demasiado bien al sevillano, que le recriminó haberlo hecho. Marcelo se defendió argumentando que es una celebración típica y, tras varios minutos y la intervención de varios compañeros, todo perdió fuerza hasta acabar sin reproche alguno entre ambos jugadores.
El polémico capítulo entre los dos capitanes se suma a una semana en la que el Real Madrid ha reunido todo menos capítulos de paz. Tras las supuestas discusiones de Florentino Pérez con Solari y Sergio Ramos, llegó el retraso de Solari en sala de prensa, los mensajes del argentino a Isco y a aquellos que "no han estado a la altura del escudo" y este domingo, a pesar de las múltiples bajas, la ausencia del malagueño en la convocatoria.
Un cúmulo de situaciones que podrían explotar este domingo en Pucela, lugar en el que si el Real Madrid no consigue la victoria, podría quedarse Solari siendo destituido de la entidad.