Es Noticia

Ceballos y Zidane: suplencia, críticas y una nueva oportunidad

Dani Ceballos pide perdón tras su tanto de falta en el Betis-Real Madrid.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Dani Ceballos, jugador del Real Madrid, se ha convertido en uno de los grandes puntos de atención tras anunciar el retorno de Zinedine Zidane al club blanco. El centrocampista de Utrera apenas tuvo opciones bajo el mandato del francés, estuvo muy cerca de volver al Real Betis y, tras la salida del galo, no tuvo reparos en criticar la gestión del mismo. El retorno de Zizou, una nueva oportunidad para el sevillano. 

Su situación la pasada campaña en el Real Madrid centró su intervención en Radio Marca hace algunos meses. "Yo trabajaba, intentaba ponérselo difícil, pero llegaba un momento que ves que es imposible. Marco dos goles en Vitoria y al día siguiente en Dortmund jugué un minuto. Cuando pasan las semanas y no te sientes importante, es más difícil. Hubo un momento en que di la temporada por perdida, estábamos a 15 puntos en Liga y solo nos quedaba la Champions pero yo no entraba en la dinámica". 

"Yo le pregunté a Zidane que por qué no jugaba porque no lo entendía. Él me dijo que valorara los jugadores que tenía por delante. Hubo un momento de la temporada que Kroos y Modric estaban lesionados y él cambiaba el sistema para poner a otros jugadores. Eso te quema un poco y te duele" ahondó el ex jugador del Betis. 

El jugador no se cortó al hacer referencia al que fuese su exentrenador. Con el retorno de Zidane a Valdebebas, Ceballos tendrá un nuevo y serio examen: borrar lo dicho y demostrarle al galo que tiene un hueco en su nuevo proyecto.

Con Luka Modric y Toni Kroos en un mal momento, Ceballos podría aprovechar el ímpetu y la experiencia acumulada con Lopetegui y Solari para demostrarle a su nuevo entrenador que merece tener la oportunidad de vestir la camiseta del Real Madrid.

Su futuro en el Real Madrid, en juego.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar